Contáctanos    Urgencias (24 hrs.): 55-5360-3311 / 55-5240-0404 / 55-8841-5819

Nutrición Dog Chow Consejos 2

Dog Chow Consejos 2

Nutrición de nuestro perro

La nutrición y alimentación de nuestro perro variara de acuerdo según su edad, raza, tipo de actividad física, estado fisiológico y clima y es por eso que Dog Chow cuanta con la línea ideal para cubrir todas las necesidades.

Edad

El cachorro se encuentra en el periodo en donde esta formando huesos, músculos y estructuras para lo que requiere el aporte adecuado de nutrientes como proteínas que ayudaran a formar anticuerpos para defenderlo contra la agresión de virus y bacterias, el cachorrito adquiere su primera inmunidad durante los primeros días de nacido al mamar el calostro, sin embargo el rededor de los 45 días esta inmunidad decrece por lo que es importante administrar sus vacunas, una buena alimentación contribuirá a que estas vacunes actúen de manera adecuada ya que los anticuerpos están formados por proteínas. El cachorro que está formando huesos requiere de un aporte adecuado de minerales como el calcio y fosforo, oportunidad para crecer solo tienen una por lo que Purina Dog Chow será su mejor aliado, los perros de talla miniatura terminan su desarrollo entre los 7 y los 9 meses, los perros de talla mediana como el Pastor Alemán alrededor de los 12 y los gigantes como el San Bernardo a los 18, es en estas edades cuando deberemos cambiar a Dog Chow adulto el cual aportara los nutrientes en cantidades adecuadas para mantener nuestros sistemas de protección adecuados, una piel sana que pueda defenderse de parásitos, con antioxidantes como la vitamina E que ayudaran a evitar el daño a las células y por lo tanto disminuye el proceso de envejecimiento y formación de tumores malignos por lo que podremos gozar durante más tiempo de nuestro perro. Se considera a los perros geriátricos  (viejos) a partir de los 8 años en el caso de talla miniatura (Schnauzer miniatura, poodle miniatura, Chihuahueños), a los 7 para los perros de talla mediana (Cobrador de labrador, pastor alemán) y a los 6 años para los perros gigantes (San Bernardo, Gran Danés) es por eso que se ha desarrollado Dog Chow Edad Avanzada diseñada para que nuestro perro continúe disfrutando del ejercicio, de un buen funcionamiento intestinal y continuando con el Sistema de Protección de Purina.

AUTOR: MVZ. Ernesto Ávila Escalera, Clínica Veterinaria del Bosque, México
URGENCIAS VETERINARIAS 24 HRS:
55-5360-3311 / 55-5240-0404 / 55-8841-5819
CONTACTO | MAPA DEL SITIO | AVISO DE PRIVACIDAD | Síguenos en: